m

Quisiera descolgar las estrellas ,prenderlas en tu almohada y desde ellas mirarte,mientras duermes. < Encenderemos estrellas en las noches y los melodiosos rocíos de la pradera brillarán en la soledad de nuestros pechos. < "“El viento talló estrellas y las puso en tus manos para que me encuentres entre ellas”










! Oh amor , no puedo besarte el alma, pero beso tus ojos por donde ella me habla... .

">"Nadie enciende las lámparas . si no eres tú ...nadie enciende el sol en mis mañanas más que tú . ..".


Llueveme

con tu mirada callada,

lluéveme con besos

cada vez que mi sonrisa

pinte este rostro.

Mójame con lloviznas

la suave pasión desatada,

y siempre

lluéveme con tu amor.


ABRIL

Abril ,puso alas a mis ansias de amary para alcanzarte seguí el vuelo de las aves.
Mi alma asombrada siguió tu huella de almíbar
y la adorné con cristales azules de azúcar
Y en un anillo de misterios bebimos
el agua sagrada del amor
acurrucada en tu pecho de almohada
Soñé encontrar la belleza de las melodías
pero desperté y allí estabas vos..!




Luna de abril escondida en tus pupilas,
lunas mis pechos en tu piel.
Moneda de plata nuestras sábanas
Flor perfumada tus labios en los míos.
Cercanía melodiosa nuestros cuerpos unidos
y tu voz de fino cristal canta en mis oídos.

jueves, 15 de enero de 2015

DESDE EL ALMA



Mi corazón no quiere que tengas
sol si conmigo no estás.
No quiere que tú bebas sin brindar conmigo
Tampoco quiere que duermas
sin estar enredado en mis cabellos.
Mi corazón quiere tus manos de sol,
tu boca de miel, y tu cuerpo formando
una constelación con el mio .
----
Fueron tus ojos que encendieron la llama,
azul llama que escriben mis versos.
Ahora vuelven a tu ojos
con el fuego tinta roja
de tu corazón que dejaste en mis manos.


Te amo desde lo más hondo de mi alma
ese paisaje habitado por tu corazón
donde él ríe, llora, sueña, canta.

Canta la vida cuando tu mano
se aferra a la mía y juntos caminamos
en la plenitud del día que nos mira.
+
Conocemos el sabor de los misterios
y la suave luz de mágicos momentos.
Conocemos el vuelo de nuestras almas
en un cielo infinito y sólo nuestro.


De aquel corazón en sombras
de aquellos ojos acostumbrados al vacío
de aquellas manos recogidas en la nada
de aquel cuerpo aislado en la trama de los días
de todo aquello nada queda.
La luz del amor obró el milagro
y así vamos por la vida
con una dulce cancioncilla a flor de labios
fundidas para siempre tu alma y la mía.

Mi corazón está lleno de tu amor
y así anda por el mundo, entre la gente
repitiendo tu nombre en silencio.
---
Eres la dulce melodía que inaugura mis mañanas
el canto de las horas al avanzar el día
la suave luz que como un sueño acaricia el alma
la tierna tempestad que sólo el amor desata.
..
Eternidad del amor que en vos canta
al acariciar un pájaro, al mirar mi alma
al sonreír a un niño, al cuidar tus plantas
y que pinta de soles a tus palabras.

Eterno es el sol que nos acaricia
eternas las noches plagadas de estrellas
eterno el llanto de todo niño al nacer
eterno es mi amor por vos!

Te amo con la pura transparencia de la luz
que cada mañana pinta de amarillo al limonero
y en el cielo enciende todos los azules
mientras tu amor y el mío se confunden en el vuelo.
Te amo con las manos, con la boca,

con cada milímetro de mi cuerpo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario